Windsor Hotel & Tower posee una larga trayectoria de gastronomía de primer nivel en eventos, algo que mantenemos en el tiempo. Las propuestas están a cargo de nuestros reconocidos chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi. Nos diferencia de manera particular el servicio personalizado y calidad de productos que utilizamos en la gastronomía de cada evento”, comenta su gerente general, Federico Ricotini.

Desde el hotel realizan todo tipo de eventos para los cuales ofrecen diferentes alternativas. “En nuestros salones podemos hacer eventos sociales, como cumpleaños, casamientos, aniversarios, desfiles, showroom, bautismos, tardes de té, asado criollo (en nuestro salón Ombú) y eventos corporativos. Todas estas opciones pueden ser reuniones formales o informales, de acuerdo a la preferencia del cliente. Tenemos una capacidad máxima de hasta 120 personas de acuerdo al armado que se proponga para cada del salón”, explica Federico.

Con más de 70 personas asignadas para el trabajo en eventos, desde Windsor Hotel & Tower destacan que los diferencia el servicio personalizado y la  coordinación y supervisión permanente durante el desarrollo de los eventos.

A su vez, subrayan el diferencial en sus espacios: “nos distingue es nuestro exclusivo salón en el séptimo piso, el quincho Ombú con estilo criollo y elegancia. Posee una excepcional vista al campanario de la Iglesia San Francisco y tiene una parrilla a leña que lo hace único. Además, el Terrace Bar en el séptimo piso es otra alternativa para eventos al aire libre y con excepcional vista a la ciudad”, concluye Federico.

 

Datos institucionales:

-Dirección: Buenos Aires 214, Centro

-Teléfonos: 351 4 224012 int 828 /351 3492389 (9 a 18 hs)

Mail: eventos@windsortower.com

-Página web: www.windsortower.com

-Facebook: Windsor Hotel & Tower

-Instagram:  @Windsorhotel

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here