Ubicada en el centro de la ciudad (Maipú 51), la clínica privada Vitta Clinic del Dr. Antonio Viana ofrece diferentes tratamientos estéticos y procedimientos, tanto quirúrgicos como no invasivos, para mejorar la salud y el estilo de vida de las personas. Especialista en Cirugía Plástica y General, Viana cuenta con una gran experiencia en lo que refiere a intervenciones de diferentes complejidades.

Consultado sobre las propuestas que se aconsejan durante la temporada invernal, Viana señala la realización de tratamientos en el cutis como el peeling químico ―con el que se remueven manchas con ácido tricloroacético―, ya que se debe evitar el contacto inmediato con el sol. Otra de las oportunidades son las intervenciones que más tiempo de postoperatorio tienen. “Recomiendo las cirugías más largas o que requieren mayor recuperación como son las prótesis mamarias, lipoaspiración, dermolipectomía o inyección de grasa en glúteos, en las que hay que usar fajas o ropa interior especial por un tiempo”, señala.

Dudas más frecuentes

Según el Dr. Viana, el primer mito que se debe romper es el del sufrimiento durante y después de las cirugías: “Las personas piensan que les va a doler mucho y no es tan así. Sí tendrán molestias, pero son tolerables”, explica. Asimismo, otra de las consultas más frecuentes es el desmejoramiento del resultado obtenido con el paso del tiempo, sobre todo en las cirugías realizadas sobre la silueta. “Quienes tienen interés de hacerse intervenciones como la lipoaspiración suelen pensar que después volverán a engordar y tampoco es cierto a no ser que haya un desbalance particular dentro del organismo”, aclara el doctor. Las prótesis mamarias también están en la lista de dudas por sus complicaciones, principalmente en lo relacionado a “contextura capsular o hematomas”, situaciones que, sostiene Viana, “son muy raras mientras la cirugía se realice de manera adecuada”.

Cirugías y tratamientos que dependen de la edad del paciente

Como especialista en cirugía plástica, el Dr. Viana enumera los tratamientos más comunes de acuerdo con la edad de las personas, en especial para mujeres: “Las más jóvenes se realizan la rinoplastia ―operación de nariz― y también la prótesis de mamas. Después de los 30, es común la lipoaspiración o el relleno de glúteos, y post-40, el lifting facial, la operación de párpados o cuello, elevación de mamas y abdominoplastia”. Para ellos, en tanto, también hay interesantes opciones como bótox y colocación de ácido hialurónico.

Tratamientos de última generación

  • Eliminación de tatuajes con láser ND-yag que remueve la imagen tatuada en varias sesiones, dependiendo de su tamaño, ya que se va aclarando.
  • Rejuvenecimiento con Radiesse, técnica para el rostro que logra un relleno más completo y duradero de líneas y surcos faciales, desde los 40 años aproximadamente.

 

Datos de contacto: Vitta Clinic, Maipú 59 Of. 5

Teléfono: 0351 422-1510

Facebook: Antonio Francisco Viana

Instagram: @dr.antonio.viana

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here