Las pestañas Twiggy, la mirada de belleza con ojos saltones que necesitas en tu vida en este momento. Las pestañas súper audaces con un giro de los años 60 hacen que cualquier apariencia de belleza sea mucho más parecida a la de una muñeca. ¡Saca tu máscara, porque con estas pestañas inspiradas en Twiggy, vas a necesitarla!

Los ojos se transforman en una declaración única y poderosa, con el acento bajando a las pestañas, las pestañas negras supernaturalmente largas inundadas con la inspiración de los ’60. Con el fin de darle un giro moderno a la firma Twiggy look, esta temporada requiere que el resto de su maquillaje se mantenga lo más mínimo posible. Piense en términos de una cara desnuda, cejas cepilladas y un tono natural de rosa en los labios.

Consejos para recrear el estilo en casa:

Comenzar con tres juegos de pestañas postizas; coloque un juego completo en la parte superior, recorte los extremos y vuelva a colocarlos en el centro sobre el iris, y luego aplique una segunda pestaña falsa encima para obtener un mayor grosor;
para las pestañas inferiores, simplemente corte un conjunto por la mitad y superpónelo en el medio; use una sombra brillante de champán en la tapa, y una de color gris oscuro para sombrear, omitiendo el forro por completo; no te olvides de aplicar el rimel justo después de que tengas las pestañas puestas para ayudar a mezclarlas con tus pestañas reales.

Para una visión más sutil de los ojos de muñeca de los años 60, omita las pestañas postizas por completo y aplique unas capas generosas de máscara de pestañas negras en lugar del efecto araña. Para que se ajuste a todos los días, mantenga el resto de la cara al descubierto, cepillando las cejas y agregando un toque de brillo en los labios.

Al natural, sin pestañas postizas:

Rizando primero tus pestañas; una vez hecho esto, proceda a aplicar una capa tras otra de máscara, hasta lograr esas pestañas imperfectas, grumosas y gruesas;
pinta un poco más de la máscara negra en cada pestaña individual hasta que estes satisfecha con el resultado; Los ojos grandes y hermosos, enmarcados por pestañas en negrita recubiertas de capas negras de máscara tanto en la parte superior como en la inferior, crearon el maquillaje joven, desordenado y natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here