Moût, como espacio, presenta una oferta pretenciosa, atractiva y adaptable a diferentes tipos de necesidades. Desde un toque sobrio y elegante, el salón logra destacarse por la calidad de sus instalaciones y la calidez de sus servicios.
Sus propuestas se caracterizan por su estilo minimalista y versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de ambientaciones, haciendo única cada experiencia en función de los gustos y preferencias de cada cliente. Situados en una ubicación estratégica, se presenta un salón imponente rodeado de un amplio parque, que comprende diferentes ambientes y comodidades, desde donde se hace posible generar eventos de 150 a 1.000 invitados.
Andrea Guzmán, coordinadora general, y Fernando Gómez Ruiz, socio activo de Moût, nos cuentan que no solamente es un salón de fiestas sino también una empresa dedicada a la organización integral de eventos y servicios de catering exclusivo, que puede armar cada propuesta a medida, en el lugar que los interesados dispongan.
“Contamos con un equipo humano capacitado y empático, que funciona bajo una minuciosa logística de trabajo con el fin de brindar el evento ideal”, comenta Andrea. Moût invita a vivir experiencias memorables, donde la fluidez de su equipo permite disfrutar de cada festejo de principio a fin, durante todo el proceso. “Brindamos un servicio de excelencia tanto para pequeños emprendimientos como para una mega fiesta. El profesionalismo y distinción se ve reflejado en los detalles”, apunta Andrea.
El espacio está destinado a la realización de fiestas de 15 años, casamientos, bat y bar
mitzvah, acontecimientos empresariales y fiestas de egresados.
“Ofrecemos una oportunidad llamativa presente en las periferias de la ciudad de Córdoba, donde se puede encontrar el lugar idóneo para celebraciones inolvidables”, concluye Andrea.

Mariani SG es una empresa dedicada a brindar servicios de catering y organización Integral para eventos empresariales, casamientos, fiestas familiares y barras móviles. “Somos expertos en el rubro gastronómico, en la innovación de sus presentaciones y como solucionadores integrales de Eventos están en cada detalle, para brindar un servicio de calidad llevando el armado de los eventos a cualquier lugar”, comenta Matías Mariano, socio director junto a Martín.
Entre los servicios que brindan se encuentran menús formales, informales, temáticos y a medida; infraestructura y logística propia para desarrollar los eventos en cualquier sitio, calidez en la atención, sentido de urgencia, respondiendo expeditivamente a los requerimientos., productos de primera calidad e innovando en los menús, adaptabilidad a requerimientos especiales y soluciones integrales: catering, ambientación y equipamientos, sonido e iluminación, comunicación.
“Nuestro lema es ¡vos disfrutás! y aplica a la perfección. Los invitamos a vivir la experiencia”, concluye Matías.


Contactos
Nombre: Moût Eventos
Dirección: Ruta E 53 Km 9 ½ – Córdoba – A minutos del Aeropuerto
Teléfono: 3512094944/3515635150
E-mail: info@mout.com.ar
Web: www.mout.com.ar
Facebook: mouteventos
Instagram: mouteventos

Teléfono: 0351-157542339
Ciudad: Córdoba
E-mail: info@marianisg.com.ar
Web: www.marianisg.com.ar
Facebook: /mariani.gastronomicos
Instagram: mariani_sg

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here