Más allá de las prendas y los accesorios, el peinado es un aliado fundamental a la hora de cerrar un look. Te contamos cómo lograr los peinados que son tendencia entre las famosas.

Ondas descontracturadas

Una melena con ondas bien descontracturadas generan un estilo informal llevaron Jennifer Lawrence, Karolina Kurkova, Kathryn Hahn y Michelle Monaghan que acompañaron sus originales vestidos.

¿Cómo hacerlo?

Se puede realizar con la buclera tomando un mechón de pelo y marcando bien el rulo, un mechón para un lado y el otro para el otro para generar el look más descontracturado.

Además un detalle de este look son las puntas bien tomadas, lo que hace que la onda parezca más larga y suelta.

Con movimiento

Margot Robbie con un Chanel blanco y Olivia Wilde con un Cavalli ambas apostaron por el pelo suelto con una melena con dos movimientos, no llegan a ser rulos u ondas, sino un look más romántico inspirado en Marilyn Monroe.

¿Cómo hacerlo? 

Recomiendo realizarlo con una buclera bien ancha y hacer todos los rulos a la misma altura y para el mismo lado, así cuando le pasas el peine genera ese efecto elegante.

Recogido

Zendaya eligió un Giambattista Valli mientras que Dree Hemingway un Valentino. Por su parte Kate Upton vistió un Vivienne Westwood y las tres los acompañaron con un recogido bien tirante con un rodete messy.

¿Cómo hacerlo?

Recoger todo el cabello en el centro de la cabeza aplicando gel, luego atar el cabello y el largo restante enrollarlo en la colita. Se puede generar un look más formal aplicando gel también en el rodete o generar un look más descontracturado sin gel.

Redacción Ocio

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here