La autora y compositora puertorriqueña Kany Garcia cuenta sobre su nuevo disco de estudio así como la portada del mismo. Soy Yo es el título del nuevo disco de Kany Garcia,  es su quinto disco de estudio desde el lanzamiento en 2016 de “Limonada” que entró directo al #1 del Top Latin Albums de Billboard.

El primer single “Para Siempre” que ya acumula más de 12mm de streams en plataformas digitales. Kany es una artista de extraordinaria personalidad, elegancia y capaz de contar historias que conectan de una forma especial con el género femenino. El talento compositivo de Kany le ha llevado a firmar canciones para importantes artistas latinos como Ha*Ash, Jennifer Lopez, Chayanne, entre otros.

Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente. Otros de sus temas son “Para Siempre”, “Soy Yo”, “Bailemos Un Blues”, “Sin Tu Cariño” y “Que Viva La Gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here