Realizada con un hilo de algodón 100%, esta técnica que utiliza Sólocejas es ancestral y popular en oriente y está considerada como el mejor método de depilación facial por las ventajas que ofrece frente a cualquier otro:

-Es totalmente natural, ideal para pieles sensibles, alérgicas o con manchas o lunares y no irrita la piel. A su vez, es compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
-También extrae el vello de raíz. Cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino.
-Promueve un efecto peeling porque no estira la piel y así previene la aparición de arrugas,
manchas y flaccidez. Este método no agrede ni la piel ni el músculo, como sucede en el caso de la depilación con cera. Con esta última se elimina la primera capa de piel, resultan muy agresiva y el tirón de la cera puede llegar a producir el descuelgue del músculo.
-No irrita la piel porque el hilo no tiene contacto con ella. Por eso, se puede usar en personas de piel sensible.
-Es antiarrugas, ya que previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
-Es un sistema de depilación rápido.
-Implica poco dolor, comparado con otros sistemas de depilación.
-Otorga precisión y limpieza en el acabado.
-Es duradera, por que retrasa la aparición del vello.
-Resulta compatible con otros tratamientos en la piel. Puede usarse aunque el paciente se esté realizando tratamientos en la piel, ya que esta no elimina ninguna capa de la dermis.

Sólocejas cuenta con profesionales y designers especializadas en el diseño de cejas, que realizan un estudio personalizado de cada rostro.
Visitá el stand de Sólocejas en Córdoba Shopping. Para contactarte con Sólocejas podés ingresar a www.solocejas.com.ar o en redes como @solocejasar

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here