Descubrí este clásico del diseño de los años 50. Podrás crear ambientes muy originales en el exterior e interior.

La silla Acapulco lleva el nombre del legendario Resort Pacífico Acapulco en México, Acapulco se convirtió en la década de los años 50 en el refugio de las grandes estrellas de Hollywood: los Kennedy, Elvis Presley, Elisabeth Taylor y John Wayne, entre otros disfrutaban relajadamente en las sillas Acapulco que vestían las terrazas de este lujoso resort con vistas a la bahía, mientras se relajaban, tomaban el sol y un cóctel; convirtiéndose en uno de los diseños de sillas más míticos y reconocidos del siglo XX, la cual a se vincula al lujo, sofisticación y las vacaciones.

De versiones playeras ahora reaparece con nuevas versiones y dándole nuevos usos, hecha con nuevos materiales más sostenibles y aplicada a nuevos ambientes y estilos decorativos.

Los modelos más conocidos son la propiamente dicha silla Acapulco, con su curioso diseño ovalado y la silla Condesa, la cual tiene un respaldo más redondo. Y el banco de dos plazas con unos almohadones resulta cómodo y con estilo.

Clásicos del diseño en los dormitorios infantiles

Ubicala sola para decorar un rincón o espacio pequeño

Usala sola como si fuera una escultura porque es un objeto de diseño que vestirá y embellecerá cualquier rincón o gran espacio. Por ejemplo para una zona de lectura, al final de un pasillo, en una esquina, en el porche, en el recibidor, incluso como mecedora en el vestidor, en el baño o en el dormitorio del bebé.

Todo un clásico: en patios, balcones y terrazas

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here