La australiana Belinda Norton Smith, madre de dos hijos, comparte las claves que la ayudaron a lograr su objetivo.

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1. Cardio en ayunas

Según esta especialista en salud y nutrición, las personas deberían comenzar cada mañana con 30 minutos de cardio en ayunas: “Puedes caminar si no quieres correr y si no puedes salir de casa, haz algo como saltar o bicicleta estática. Practicar ejercicio con el estómago vacío y después desayunar provoca que el metabolismo se active y ajuste tu ritmo cardíaco mientras se acelera la distribución de la sangre por todo el cuerpo. Además, es genial para tener más energía y si tienes hijos, también es bueno para ellos”.

Yes I had cellulite covered thighs! I had succumbed to them as life. I was running, riding, swimming & training twice daily – eating pretty good too… But I could not get rid of the cellulite. It made me feel so embarrassed 😩 not wanting to show anyone my legs. ( I actually had multiple sets of coloured spanks) This race was a highlight in my life but imagine now if I had not had this extra flop?! The possibilities… feel this way too? Well, I found a way to fix it. I am 21 in running image and 38 in beach image. I changed my entire health, mind wellbeing, and body in only 6 months and the bonus I have written the entire program to help you. I did this program at home with two kids, working full time. I want to share it with you because I truly believe every women, mum or girl deserves a chance to succeed and feel their best everyday. It is possible! It's your time – love the old you ❤️but love ❤️ a new you more ↪️For more details on how you too can achieve 🙋🏼all the information and full food and fitness program is called the ➕b.bodyboost™ Ebooks – the book downloads in moments to your phone 📱 or device it is as simple as a click on a 🔁link on your receipt. ⤴️ www.blivewear.com ➕why not have a read of the transformations of women of all ages from around the world. It truly works 🙌🏽 b.x #transformationtuesday #running #weightloss #cellulite #fitness #blivewear #bbodyboost #legs #nutrition #author #trainer #healthyeats #cleanfood

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2. Seis comidas diarias

“La preparación de las comidas es muy importante. Si tienes tiempo un día puedes dejarlo preparado y así adelantar. Por ejemplo, los domingos cocino todas las verduras asadas y las congelo. Las mujeres sobre todo necesitan seis comidas al día para estabilizar su metabolismo, por lo que es muy importante hacerlo. Si las cortas, desestabilizas el proceso. Si te las saltas, de inmediato los niveles de azúcar comenzarán a subir y bajar creando picos que crearán ansiedad y tu estado de ánimo empeorará haciéndote sentir infeliz y cansado“, explica Belinda.

3. No más alcohol

“El alcohol está bien un viernes por la noche o en una celebración especial, pero hay que tratar de evitarlo el resto de la semana. La gente suele olvidar la gran cantidad de azúcar que tiene el vino. Sustituye esa copa mientras cocinas por agua. Es fundamental”, explica.

4. Abdominales

Los mejores ejercicios para el estómago son los que trabajan en ambos lados y si también haces planchas añadiendo pesos en las piernas, será mucho mejor”, asegura Belinda.

5. Circuitos de velocidad

“No necesitamos aumentar la masa con mucho peso. Haz estos circuitos durante 40 minutos tres veces por semana para aumentar tu masa muscular. No es necesario más. Son muy importantes porque a medida que envejecemos tendemos a perder el tono muscular y si no los construimos bien acabaremos perdiéndo la fuerza y la movilidad y también la calidad de vida”, asegura Belinda.

A simple shoulder stretch will relieve and open up your neck, shoulder, pectoral, scapula, lattismus-dorsi and deltoid. Theses muscles are all interlinked and hold our stresses and also those cold shivers. If we are sitting at a desk or scrunching our shoulders due to cold weather we are prone to tightening in these areas. A simple stretch to complete is holding both arms up a wall or opening hips in a lunge and shoulders at the same time as seen in this stretch. This shoulder stress also relieves headaches from posture related problems 🌸🙏🏽SEE others stretches on IGSTORY. ➕b.truth➡️My headache is just from kids noise but you know… I think I'll try this too 🌸😉 @onzie #blivewear #onzieyoga #stylerunner #yoga #stretch #shoulder #pink #healthyhabits #blush #active

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6. Olvidate de la balanza

Belinda aconseja que no te peses todo el tiempo para medir el proceso y si lo haces, recuerda que no todas las pesas están calibradas del mismo modo, por lo que si usas modelos distintos sus resultados pueden no ser comparables. Además, es importante que utilices la balanza siempre sobre la misma superficie. Debes pesarte siempre desnudo, y lo ideal para conocer la evolución exacta de tu peso es que uses la báscula todos los días a la misma hora y, al finalizar la semana, calcules el valor promedio de tus mediciones.

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