Te compartimos las series más vistas en la plataforma mundial: Netflix. ¡Hay ficciones para todos los gustos!

Gran Hotel

Ambientada en 1905, cuenta la historia de Julio Olmedo, un joven humilde que llega al Gran Hotel, para ver a su hermana de quien hace un mes que nadie sabe nada. El protagonista decide quedarse allí para trabajar de camarero y paralelamente entabla una relación con Alicia Alarcón, una de las hijas de la dueña del lugar, en una historia de amor y suspenso.

Narcos

Narcos es una serie web estadounidense, que fue estrenada el 28 de agosto de 2015 en Netflix y retrata la vida del líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Sherlock

Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando.

Friends

Friends fue la sitcom más famosa de los 90, y quizás sea actualmente una de las comedias televisivas más reconocidas del mundo.

 

4 COMENTARIOS

  1. I simply could not go away your site before suggesting that I actually enjoyed the usual information a person provide to your guests? Is going to be back often to check up on new posts

  2. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I am going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here