Te contamos las últimas tendencias en make up para esta temporada.

1 Máscara push up

Si hay algo que NO puede faltar en tu neceser es una buena máscara. Elegí productos que te ayuden a levantar y extender cada una de tus pestañas, así lograrás un efecto alado (como si tuvieras postizas, ¡pero reales!).

Para todos los días, buscá opciones con un acabado natural y aplicate solo una o dos capas. Mientras que, para la noche o para salir, te recomendamos probar con un look más “dramático” o intenso.

2 Cejas definidas

Las cejas definidas también serán un HIT y van a seguir pisando fuerte por mucho tiempo. Para darle un marco perfecto a tu mirada, vas a necesitar un lápiz delineador que sea apenas más claro que el color natural de tu pelo. Cepillalas, definilas, rellenalas y volvelas a cepillar. ¡Es muy fácil!

También podés matizarlas y fijarlas con una máscara para cejas.

3 Sombras metalizadas

que no le puede faltar a tu makeup de ojos esta temporada descubrilo aca4

Si querés subirte a las últimas tendencias, decile SÍ al color y al brillo: destacá el color natural de tus ojos con la ayuda de las sombras metalizadas o con shimmer.Los tonos cobrizos, bronce, plata y rose gold son algunos de los más versátiles.

Para conseguir un estilo más delicado y natural, podés maquillarte con la yema de los dedos. Mientras que, para un look más intenso y saturado, solo tenés que humedecer levemente una brocha y aplicarte tu sombra favorita.

4 Iluminador

que no le puede faltar a tu makeup de ojos esta temporada descubrilo aca5

5 Delineador de color

7 sencillos trucos de delineado 2

Recordá la belleza de unos ojos bien marcados. Hay cosas que, como el delineador, perduran en el tiempo. Si buscás un efecto más natural opta por lápices negros o marrones. Si querés algo un poco más arriesgado, ¡animate al color! Verdes, violetas y azulados son ideales para darle un toque original a tu mirada.

 

Fuente MAYBELLINE

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here