25 Nudos es una marca creada con el fin de revolucionar el mercado con diseños nuevos, frescos y divertidos. Sus productos apuntan a un público joven, con un estilo desatado y ganas de explorar este mundo “caminando la calle”, con productos muy cómodos, funcionales y con toda la onda.

“La marca nace del espíritu emprendedor que nos caracteriza: ¡no podemos quedarnos quietos! ” nos cuenta Melina Halac.

“La historia de los nudos nace de la mano de los barcos, que formó parte de los sueños de aquellos visionarios aventureros que exploraban el mundo en busca de cambiar su destino. Queríamos darle un valor agregado a lo tradicional”.

La búsqueda de 25 Nudos pasa por separarse de los estereotipos y lo clásico. “Empezamos con las zapatillas y al toque empezamos a sumar productos pero siempre con la idea inicial: darle onda al outfit.”

En un mercado donde las cosas son cada vez más parecidas, una alternativa con buen diseño y precio razonable, es justo lo que hace falta.

Dar a conocer la marca a nivel nacional y aumentar la variedad de productos acompañando la personalidad de marca son los principales desafíos del equipo.

Además de la venta minorista, 25 Nudos cuenta con un canal de venta mayorista, con envíos a todo el país y varios puntos de venta en diferentes provincias.

Los productos pueden conseguirse a través de las páginas de Facebook e Instagram y Tienda Nube, para compras on line.

Y atención! Se viene una nueva producción con la colección Primavera / Verano!

Info de contacto:
Facebook: somos25nudos
Instagram: 25 Nudos
Mail: somos25nudos@gmail.com
https:// somos25nudos.mitiendanube.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here