Vos también lo notaste? Influencers, actores, cantantes … Todos están yendo a Ibiza. La isla es legendaria desde hace varias décadas, es conocida internacionalmente por sus fiestas y también por sus rincones pero, ¿qué ha pasado este verano que todos se escapan allí?

El mejor atardecer
Si no lo conoces, el islote de Es Vedrá es uno de los puntos más mágicos del mundo. Hay muchas leyendas que giran en torno a su historia y se dice que en él se acumula una especie de energía que solo sientes cuando estás cerca. Si sos receptiva, ponete un calzado cómodo, un par de cervezas y mirá cómo atardece desde la Cala d’Hort, un lugar que tiene las mejores vistas de Es Vedrá. También en la Isla Pitusa, una isla muy lujosa que no podes dejar pasar.

Porque hay que subirse a un barco una vez en la vida
Seguro que asocias Ibiza con barcos. Es una actividad para un presupuesto más elevado, sí, pero si compartís los gastos y sabes dónde buscar, podés alquilar un barco desde 170 € al día.

Porque se come muy bien
A ver, en general, en España se come muy bien. Pero en Ibiza encontrarás muy buenos pescados y arroces. Y a todos los precios.

Por la fiesta

Es la capital mundial de la electrónica, cierto, pero tiene inigualables fiestas de rock y hip-hop; es un destino joven, puede, pero hay sesiones donde la media de edad supera ampliamente los 40. Incluso, en alguna fiesta, te podrás encontrar con familias enteras, madres, niños y abuelos, bailando al ritmo de la misma música. Si algo ha convertido a Ibiza en un destino especial es su alma heterogénea, el haber sabido abrazar a hippies, rockeros y clubbers de pro y contentar a todos, ofreciendo a cada cual lo suyo o incluso mezclándolos a todos. Gente con gustos diversos pero uno voluntad común: pasar un buen rato.

Si consideras que sigue estando fuera de tu presupuesto, podes reservar todo con tiempo. Ir en septiembre es una buena opción porque es temporada baja, pero es la época de cierres de discotecas, así que sigue habiendo ambiente. Para alojarte, siempre podes adaptar tus requisitos en sitios de alquiler de casas o habitaciones, pero aquí es donde te recomendamos invertir un poquito más.

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here