El proyecto Pinar del Río Eventos tiene una ubicación privilegiada. Está enmarcado en la zona residencial más importante de la ciudad, dentro del Círculo Italiano de Córdoba, lugar donde en la década del 80 se juntaban familias de origen italiano a festejar bodas, cumpleaños y se hacían reuniones familiares. En un entorno natural único con dos hectáreas de espacios verdes, árboles centenarios y el tramo más imponente del Río Suquía, genera el confort de sentirse inmerso en la tranquilidad.

El salón de eventos tiene una superficie de 500 m2 cubiertos, con capacidad de hasta 450 personas sentadas y más de 1500 en formato cocktail. “Pinar del Río cuenta con un sistema de iluminación de última generación y está ambientado con un estilo muy innovador, mezclando conceptos rústicos, naturales, vintages y modernos, volviéndolo único en su tipo, con la posibilidad de realizar todo tipo de actividades, simplemente al aire libre o acompañarlas con espacios semicubiertos, carpas o gazebos”, destaca Federico Facchin, uno de los dueños de la empresa.

La firma Corteo Eventos es la conductora de este emprendimiento, que apuesta a posicionarse dentro de los salones más solicitados de la ciudad de Córdoba, brindando la posibilidad de desarrollar diferentes tipos de eventos: casamientos, cumpleaños, aniversarios, fiestas de Fin de Año, fiestas de 15, bar mitzva, capacitaciones, fiestas temáticas, lanzamientos de productos, showroom, family day, entre otros.

Datos institucionales

Dueños: Corteo Eventos S.R.L., integrada por Federico Facchin, Matías Milani, Sebastián Rinaldi y Juan Diego Faya

Trayectoria: Más de 10 años en la trayectoria de eventos sociales y empresariales

Dirección: Av. Eguía Zanón 9360, Villa Warlcalde, Córdoba

Teléfono: 0351 153 337490

E-mail: info@pinardelrioeventos.com.ar

Facebook: pinardelrioeventos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here