La Navidad puede ser una excusa ideal para dedicarse un tiempo a decorar y entretenerse con lo que tenemos a mano. Reciclar y volver a poner en valor adornos puede ser divertido y muy útil. En este informe, Garin Pinturerías invita a conocer opciones para decorar tu hogar con propuestas coloridas y originales.

Animate a reciclar tus adornos navideños súper fácil con Rust-Oleum® Glitter.
Rust-Oleum® Glitter es un aerosol con acabado de brillantina que deja destellos de color en cualquier tipo de proyecto decorativo. Se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superficie de uso interior como: madera, metal, mimbre, vidrio, cerámica, goma espuma, goma eva, papel, cartón, plástico y más.

Ya sea para renovar adornos navideños dañados por el paso del tiempo, porque queremos cambiar la paleta de colores de nuestra decoración o bien, para reciclar un objeto y darle el toque ideal para las fiestas, la pintura en aerosol es tu aliado ideal. Con Rust-Oleum® Glitter podrás tener tu decoración lista en tan solo una tarde.

Preparación: Es importante que la superficie esté firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior, es importante lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada, no es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea). Para obtener un mejor poder cubritivo, aplica un imprimante antes de pintar el objeto.

Cómo pintar: Agitá el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comenzá a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

Secado: Sólo tenés que esperar 5 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Realzá tu proyecto con los acabados metálicos de la línea Specialty de Rust-Oleum®, son una excelente opción y están disponibles en dorado, plateado y cobre. Combiná estos colores con la línea Rust-Oleum® Glitter para que la brillantina se adhiera bien al acabado y así lograr un efecto resplandeciente.

Tip Garin

Aplicá una capa fina para un brillo sutil o varias capas para una superficie completamente destellante. Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplicá una o dos capas del sellador transparente Rust-Oleum® Glitter Clear.

 

¿Dónde encontrar a Pinturerías Garín?

Dirección: Av. Gauss 5380. Encontrá las 15 sucursales en  http://www.pintureriasgarin.com/#article3

Teléfono: 0810 444 2746

Facebook: Garin Pinturerias

Web: www-pintureriasgarin.com

Instagram: Garin Pinturerias

Mail: comunidad@pintureriasgarin.com

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Does your website have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an e-mail. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it improve over time.

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here