Amamos este remedio de cúrcuma y jugo de tomate para las ojeras, porque es super fácil de hacer y trabaja mágicamente.

Las ojeras son usualmente causadas por la falta de sueño, la edad y muchas veces son simplemente el resultado de tus genes. Afortunadamente, este remedio para ojeras de cúrcuma y jugo de tomate puede arreglar ésas tediosas ojeras. Aplica esta mezcla en las ojeras 2-3 veces a la semana, aclarará el área debajo de los ojos debido a las propiedades aclaradoras de la cúrcuma y también reducirá la hinchazón y las líneas finas las patas de gallo.

Ingredientes:

  • 2 cda cúrcuma en polvo
  • Unas cuantas gotas de jugo de tomate
  • Unas cuantas gotas de aceite de almendra

Modo de uso:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño.
  2. Aplica directamente debajo de los ojos y déjalo puesto por 20-30 minutos.
  3. Enjuaga, seca y continúa con un sérum. Échale un vistazo a este sérum de ojos casero para las ojeras y la hinchazón.  (Un sérum (o suero) facial es un producto de cuidado que suele tener una concentración más alta de activos en su fórmula. Además, notarás que su textura es más ligera que de las cremas, bálsamos o mascarillas, por lo que penetra con mucha más facilidad en tu piel. En comparación con una crema clásica, notarás una experiencia sensorial y una eficacia mucho mayor.)

Utiliza este remedio 2-3 veces a la semana para resultados favorables.

Porque funciona:

La cúrcuma en polvo trabaja para borrar la descoloración aclarando las áreas oscuras. Aplicándolo debajo de los ojos, la cúrcuma en polvo aclara el área,  y por eso eliminará las ojeras. También trabaja maravillosamente con las cicatrices y manchas oscuras.

El jugo de tomate es un maravilloso calmante de hinchazón, ojos hinchados y trabaja de la misma forma que el pepino. Básicamente, el jugo de tomate imparte hidratación a los ojos cansados, hinchados pero también ayuda aclarar el área.

TENDENCIA EN CURCUMA DE PINTEREST ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here