La moda ha vuelto a demostrar que todo vuelve. La riñonera, uno de los complementos más populares de los años 90, ¡está más de moda que nunca!.

El modelo de bolso cinturón de Gucci es el más visto de las últimas temporadas entre celebrities e influencers.

Asociada siempre al street style, la riñonera o (en versión fina) bolso cinturón, ha renacido y esta vez en todas sus variedades. Atrás quedaron aquellos modelos aburridos y oscuros que asociábamos a los estilos más callejeros. Esta vez la riñonera se ha transformado y ya podemos ver en diferentes marcas bandoleras con toques modernos y elegantes. Una unión entre funcionalidad y elegancia.

Además, las celebrities nos han dejado ver que no existe una única forma para llevar este tipo de bolsos. Siempre hay quien opta por llevarla colgando del hombro como si fuera un bolso (uno de los más habituales), pero existe quién decide cruzarlo y dejar la correa lo más ajustada posible. También una de las tendencias que parece haber encandilado a nuestras famosas ha sido la opción de sustituirlo por el cinturón. Una forma perfecta de crear looks más atrevidos o diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here