Todo comenzó en 1932. Cuenta la historia que Olga Peludero, abuela de la familia, fue quien dio los primeros pasos en el diseño y confección de abrigos de piel bajo el nombre de Olga Peludero Pieles. Con el paso de los años, Esther Peludero y Raúl Meynet tomaron la posta del negocio e incorporaron confecciones de camperas de cuero bajo el nombre Montura. Manteniendo los valores de siempre (pasión, compromiso, calidad y atención personalizada), la marca ha logrado consolidarse en el mercado.

A partir de sus propuestas, intentan estar en todos los momentos de la mujer, acompañarla desde lo cotidiano en ocasiones especiales como una cena o un evento, con productos de tendencia, diseño y funcionalidad. “Todo está pensado para mujeres activas, clásicas, que les gusta seguir las tendencias de la moda”, explica Estefi Meynet, responsable de Montura e integrante de la tercera generación de la empresa familiar.

Como diseñadora, Meynet explica que su pasión por el diseño nace desde chica, “cuando jugaba en la fábrica a hacerle ropa a las muñecas. Me llena el corazón saber que puedo continuar con la historia familiar, me lleva a la búsqueda de innovación, de las cosas que enamoran a las mujeres, sin perder la línea de Montura. Creamos todo el tiempo, escuchamos al cliente, buscamos nuevas ideas y funcionalidad en cuanto al uso de los productos y traemos ideas de viajes. Hoy, con las redes, es mucho más fácil buscar referencias y estar al tanto de la última tendencia”, explica.

Montura continúa trabajando en nuevos diseños y renovaciones de productos. Se destacan los bolsos funcionales que permiten combinar las tapas o solapas. Esta es la novedad de la marca y pretende brindar al cliente la posibilidad de intercambiar estilos.

Las manijas funcionales que permiten combinar tus looks son otras de las novedades de la marca y están disponibles en cuero vacuno con tachas o flores.

 

Puntos de venta

Venta minorista: Caseros 18, Córdoba

Venta mayorista: Bartolomé Mitre 559, La Calera, Córdoba

Facebook: Montura Leather

Instagram: @monturaleather

E-commerce y web: www.monturaleather.com.ar

 

MARGARITA con manijas intercambiables

 

CALA cartera reversible

 

PEONIA con tapas intercambiables

 

ALBA con manija intercambiable

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here