Con una formación y trayectoria tanto nacional como internacional, el Dr. Roberto Martínez Rinaldi (M. P. 20951 – M. E. 8237) es en Córdoba un referente en cuanto a cirugía plástica y ofrece desde la Clínica Privada GALLIA un amplio abanico de atenciones médicas.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la UNAM y el Consejo de Médicos de Córdoba, expresidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba  y miembro de la SACPER (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica), FILACP, ASAPS y ASO-FOM, el Dr. Martínez Rinaldi señala como primordial a la hora de hacer alguna modificación física, realizar una consulta con profesionales idóneos en lugares que cuenten con altas medidas de seguridad. “Ante la decisión de querer cambiar o mejorar alguna parte de nuestro cuerpo debemos consultar con un especialista en el área de la cirugía plástica, quien hará un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado, siempre con expectativas reales”, explica y apunta que las cirugías “deben ser realizadas en instituciones  con los mayores estándares de bioseguridad”. Por ello, destaca la clínica GALLIA: “nosotros contamos con infraestructura y aparatología de vanguardia, con un equipo profesional multidisciplinario en constante actualización”.

Asimismo, Martínez explica: “Como profesionales entrenados, recomendamos cerciorarse de la idoneidad y experiencia de quien realizará la cirugía. Ser miembro de sociedades científicas y participar de congresos nacionales e internacionales avalan mi formación y estos son datos que se pueden consultar fácilmente. Como también, comprobar normas de bioseguridad e infraestructura de la institución”.

Cabe destacar que desde el servicio de cirugía plástica de GALLIA ofrecen distintos tipos de cirugía estética y reconstructiva, tales como rejuvenecimiento facial, lipoescultura para modelado corporal, gluteoplastía con grasa, rinoplastia, otoplastías, cirugía mamaria o reconstrucción de malformaciones congénitas de la cara. Además, forman parte del grupo de cirugía bariátrica para el tratamiento de la obesidad mórbida.

Contancto Dr. Roberto Martínez Rinaldi

 

Facebook: @DrMartinezRinaldi

4 COMENTARIOS

  1. Hi there very nice website!! Guy .. Excellent .. Superb .. I will bookmark your site and take the feeds additionally…I’m satisfied to search out a lot of useful information right here in the post, we need work out more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  2. I used to be recommended this blog by way of my cousin. I’m no longer sure whether this submit is written by means of him as no one else realize such precise approximately my difficulty. You’re incredible! Thanks!

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here