Con una formación y trayectoria tanto nacional como internacional, el Dr. Roberto Martínez Rinaldi (M. P. 20951 – M. E. 8237) es en Córdoba un referente en cuanto a cirugía plástica y ofrece desde la Clínica Privada GALLIA un amplio abanico de atenciones médicas.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva por la UNAM y el Consejo de Médicos de Córdoba, expresidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba  y miembro de la SACPER (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica), FILACP, ASAPS y ASO-FOM, el Dr. Martínez Rinaldi señala como primordial a la hora de hacer alguna modificación física, realizar una consulta con profesionales idóneos en lugares que cuenten con altas medidas de seguridad. “Ante la decisión de querer cambiar o mejorar alguna parte de nuestro cuerpo debemos consultar con un especialista en el área de la cirugía plástica, quien hará un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado, siempre con expectativas reales”, explica y apunta que las cirugías “deben ser realizadas en instituciones  con los mayores estándares de bioseguridad”. Por ello, destaca la clínica GALLIA: “nosotros contamos con infraestructura y aparatología de vanguardia, con un equipo profesional multidisciplinario en constante actualización”.

Asimismo, Martínez explica: “Como profesionales entrenados, recomendamos cerciorarse de la idoneidad y experiencia de quien realizará la cirugía. Ser miembro de sociedades científicas y participar de congresos nacionales e internacionales avalan mi formación y estos son datos que se pueden consultar fácilmente. Como también, comprobar normas de bioseguridad e infraestructura de la institución”.

Cabe destacar que desde el servicio de cirugía plástica de GALLIA ofrecen distintos tipos de cirugía estética y reconstructiva, tales como rejuvenecimiento facial, lipoescultura para modelado corporal, gluteoplastía con grasa, rinoplastia, otoplastías, cirugía mamaria o reconstrucción de malformaciones congénitas de la cara. Además, forman parte del grupo de cirugía bariátrica para el tratamiento de la obesidad mórbida.

Contancto Dr. Roberto Martínez Rinaldi

 

Facebook: @DrMartinezRinaldi

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here