Tiene onda, sentido del humor y un nombre poderoso. Es además “experta en catarsis”. ¿Cómo obtuvo el título?: Convirtiendo los sinsabores de la vida cotidiana en divertidos videos de 60 segundos que son furor en las redes sociales.

Charla con Amor Privitera, la influencer cordobesa que lleva el arte en la sangre y que de chiquita soñaba con trabajar para Cris Morena…

Por Cheche Caudana 

Estás atravesando un momento increíble. ¿Imaginabas vivir un presente así?

La verdad es que no puedo creer todo lo que estoy viviendo. El otro día, mientras iba a grabar el programa (forma parte del staff de Tremendo Show / Teleocho), agradecía en voz alta a Dios y a la vida todo lo que me está pasando, porque siempre soñé con esto. Hace un tiempo hice un curso y una de las actividades consistía en escribir en un papel cómo imaginaba un día ideal de mi vida. En él decreté, entre otras cosas, por ejemplo: “Yo, María Amor… me levanté a las…y fui a hacer fotos para una revista,…” Te juro que lo tengo todo escrito, lo tengo en mi billetera. Hoy abro el papel y eso me está pasando.

Tenés un nombre hermoso y poderoso. ¿Siempre te gustó llevarlo?

Me pusieron Amor, según mi mamá (Fabiana Masena), por el amor que se tenían mis padres al nacer. Es bastante creativa ella, le pintó ponerme ese nombre, hizo mil trámites porque no existía, y acá estoy. Cuando era chica me hacían bullying constante porque era rarísimo, pero me la tenía que aguantar. Ahora me encanta, además me parece superpoderoso, porque el amor es todo. Me encanta el nombre, que me llamen Amor, todo el tiempo. La gente que me quiere y hasta la que no me quiere, ¡me tiene que llamar Amor igual! ¡Jaja!

¿De chica eras introvertida o decías todo lo que pensabas?

Era muy introvertida, tenía vergüenza. No con mi familia. Con ellos siempre hacía, a fin de año, los shows de Navidad, me disfrazaba ¡y hasta cobraba!

Pero en el curso era muy tímida y mis compañeros se burlaban de mí. Mi mamá siempre tenía que ir a hablar porque los chicos me hacían bullying por mi pera prominente, por un montón de cosas. Aunque a veces me reía a la par de ellos, en verdad me dolía.

Ahora se habla mucho de bullying, pero antes los niños se sentían como más desprotegidos. ¿Te fortaleció de algún modo enfrentar esa situación? ¿Te gustaría transmitir algo sobre tu experiencia?

Yo aprendí a aceptarme y me ayudó mucho la terapia. Yo les aconsejaría a todos aquellos que padecen esta situación que trabajen sobre sí mismos y focalicen en sus fortalezas. Así van a poder sobresalir, descubrir sus virtudes y ser más fuertes.

Y qué paradoja, que una chiquita que sufría bullying, hoy sea toda una influencer. Es como la otra cara de la moneda…

En realidad eso se dio porque empecé mostrando mis debilidades. Yo me imaginaba a los 30 ya casada con hijos y la realidad era que no tenía suerte con los hombres.

Y empecé a mostrar esto, para ver si era yo a la única a la que le pasaba y comencé a ver que hay un montón de mujeres de mi edad que están en la misma. Y entonces logré esa empatía con las mujeres, con los hombres. Mostrándome como soy: natural.

¿Qué es lo más lindo de esta conexión que se da con tus seguidores?

El apoyo, la compañía. Es impresionante que te venga a saludar alguien que no te conoce. Eso es divino.

Y te metiste en el mundo digital cuando tu hermano Giorgio ya era todo un suceso…

Sí, Giorgio me metió en esto, siempre lo digo y le estoy más que agradecida. Él me enseñó por ejemplo a hacer las historias videos, para que la gente pudiera siempre verlas. Siempre me aconseja. Yo soy más rústica. Recién ahora estoy aprendiendo más cosas del medio.

A través de las redes mostrás tu lado histriónico, hiciste teatro, estás en la tele. Cuando veías a tu mamá en los medios ¿era para vos una inspiración o no querías esa exposición para vos?

Cuando era chica me avergonzaba un poco pero en realidad siempre me gustó esto. Yo quería participar de todos los castings de Chiquititas y mi mamá siempre me apoyaba, me grababa para todas las producciones de Cris Morena, mandaba mis videos…

¡¿Siempre soñaste trabajar para Cris?!

Sí, siempre. Era mi sueño estar en Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles… Todo.

¿Y cómo sos en el amor, Amor?

Soy bastante intensa. Por el lado de la posesión. Todo el tiempo estoy controlando todo: ¿“Por qué te querés ir con tus amigos, es que no te querés quedar conmigo?”, le digo a veces a Lucho (Allende, su novio). Igual ahora lo pienso…pero ¡me lo callo!

¿Qué es lo más lindo que descubriste de vos estando enamorada?

Que entrego todo. Me abro y doy todo. Si en algún momento me lastiman me quedo tranquila que dí todo, sin límites.

Para vos el éxito es…

Ser y mantenerme feliz.

Un sueño cumplido

Haber empezado a trabajar en lo que siempre soñé

Un sueño por cumplir

Tener una familia. Yo sueño con tener hijitos. No tantos, con dos estaría bien.

Para este año 2018 esperás…

Iba a decir que “Lucho me proponga casamiento”…Pero no…¡Me mata!

¿¡Te casarías!?

¡Si, re! No sé que está esperando…¡¡¡Él ya tiene 36 y yo 30!!!

 

Amor en redes : Instagram: @amorprivitera

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here