Un maquillaje mediterráneo que combina el bronce, dorado y marrón. Perfecto para chicas con ojos marrones y verdes. ¡Aunque no solo a ellas les queda bien! Animate!

PRIMERO: Limpia tu piel. Acordate que limpiar tu piel por la mañana y por la noche es imprescindible para que esté cuidada. Recorda que, aunque no te hayas maquillado, o estés recién levantada, hay que limpiar bien los ojos antes de maquillarlos para eliminar las impurezas.

SEGUNDO: Ya que tenemos los ojos limpios, aplicaremos sobre el párpado móvil la sombra dorada, dejando un poco más difuminada la zona del lagrimal. Marcaremos de forma más intensa la parte exterior del párpado móvil y sobre las pestañas.

TERCERO: Para conseguir un look más intenso, usaremos un lápiz de ojos cremoso, puede ser negro si queremos un acabado más nocturno, o bien en un tono marrón si lo que buscamos es un maquillaje más suave. Aplicaremos el lápiz de ojos en la línea de las pestañas superior e inferior y difuminaremos suavemente con un pincel para conseguir un efecto ahumado.

CUARTO: Aplicamos la máscara de pestañas, tanto en las pestañas superiores como inferiores, desde la raíz a la punta y haciendo un pequeño movimiento en zig-zag. Para conseguir un efecto más festivo y una mirada más impactante, te recomendamos usar una máscara de precisión, para marcar aún más tus pestañas.

Complementa tu maquillaje dorado  con unos polvos en tonos tierra y un labial muy natural en la misma línea. Deja que sean los ojos los auténticos protagonistas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here