El 19 de abril se estrena Perdida, tu última película. El tráiler nos adelanta un protagónico fuerte de tu parte ¿Cómo fue la experiencia de filmar un thriller?

Es una gran película, una gran producción. Un thriller donde todos los personajes tienen mucha alma y la historia se cuenta con mucha verdad. Mi personaje es Pipa, una mujer policía comprometida con su trabajo, y le toca reabrir un caso que justamente es el caso de su mejor amiga que está desaparecida hace 14 años.

Es un personaje que muestra otra faceta tuya. Los cambios en tu evolución como actriz ¿también se ha trasladado a la hora de elegir tus looks?

Uno siempre busca como actriz dar un pasito más con los trabajos y las propuestas que me llegan. Me gusta la ropa cómoda y si me siento bien ya está, para mí eso es todo.

Embajadora de la moda desde hace un tiempo por varias marcas ¿qué preferís en una prenda, un buen diseño, la comodidad, que se adapte a diferentes momentos del día?

Todo eso pero siempre me tiene que quedar cómodo. Si es un buen vestido con un buen diseñador lo tengo que caminar y sentirme bien porque se nota en la cara. Lo mismo si estoy sentada.

Has logrado tener un estilo, con una impronta personal que a muchas mujeres les gusta. ¿Estás pendiente de las tendencias o las adaptás a tu gusto?

No mucho. Siempre hay un ¡uy se usa esto! pero voy viendo a medida de lo que necesito y lo adapto.

Viajás seguido por tu trabajo, para acompañar a tu familia ¿qué prendas no pueden faltar en una valija?

Jeans, zapatillas y tapados. ¡Soy muy friolenta!

¿Y en el bolso de mano?

Mi teléfono, mi identificación, un perfume.

Empezó la temporada otoño- invierno.  ¿Tres prendas infaltables para un guardarropa de la mujer?  

Los tapados que se vienen son muy lindos y también la combinación de colores que hicieron en la marca. Los vestidos de fiesta también son hermosos, me los probé y me encantaron, y a la mujer le va a gustar esta temporada. A mí el invierno me gusta porque podés jugar con la ropa y vestirte mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here