Tras el éxito en calle Corrientes, la comedia dramática protagonizada por Chávez y Suar llegará a Córdoba el próximo 18 de mayo a la Sala de las Américas.  “Un rato con él” se subirá a la Sala de las Américas para deleitar al público cordobés.

Se trata de la comedia dramática estelarizada por Julio Chávez y Adrián Suar, que gira en torno a dos hermanos distanciados desde hace años. Tras la enorme repercusión que tuvo su paso por el teatro “El Nacional” de calle Corrientes, los actores saldrán de gira por diversos puntos del país, que además de Córdoba, incluirá La Plata, Rosario, Mendoza, Tucumán y Salta. Además de la mencionada dupla actoral, integran el elenco Manuela Pal, Marcelo D’Andrea y Francisco Lumerman.

“Un rato con él” es la historia de Gregorio (Chávez) y Darío (Suar), dos hermanos de diferentes madres, distanciados desde hace años. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reencontrarse para repartir la herencia. Y ese encuentro, que al principio ambos creen que será tedioso y protocolar, con abogados y palabras solemnes, les va a deparar varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la vida que esa figura paterna llevó a espaldas de Gregorio y de Darío. Sorpresas sobre la historia de ambos, hasta llegar a este confuso presente. Y, obviamente, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Escrita por el propio Chávez y Camila Mansilla, dirigida por Daniel Barone y producida por Suar y Nacho Laviaguerre, la obra se estrenó en 2017 en Buenos Aires y tras el éxito de la primera temporada, que incluyó un premio ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos)  a “Mejor comedia”, ambos regresaron a “El Nacional”.

La función en Córdoba será el próximo viernes 18 de mayo a las 21 en Sala de las Américas (Av. Haya de la Torre s/n, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria) y las entradas están a la venta en https://www.edenentradas.com.ar/Sitio y en puntos de venta de Patio Olmos y Disquerías Edén.

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here