Por Sol Aguirre/  tw @sol_aguirre

“Convertí al fitness en un estilo de vida”, confiesa Laura Soldano, creadora del método Fiit Nutrición y Entrenamiento. Suma en su Instagram a más de 56 mil seguidores interesados en conocer sus “secretos” para mantenerse en forma.

El inicio de su entusiasmo por la vida fitness se dio seis años atrás. “No me gustaba como estaba físicamente. Quería un cambio y me instruí para cambiar mi forma de alimentación y mi entrenamiento”. Ese momento bisagra la llevó al empinado camino del fisicoculturismo a sus 30 años, deporte con el cual se presentó a una decena de competencias durante dos años, logrando ganar en todas.

Su propio método

“Con Fiit Nutrición y Entrenamiento combiné mis conocimientos para plantear una forma integral de cuidado corporal, planteando la posibilidad de iniciar no una dieta, que algún día termina, sino un estilo de vida que dure para siempre”, confiesa Laura.

Con el acompañamiento de un equipo de nutricionistas, psicólogos, deportólogos, profesores y diseñadores Laura no sólo comparte información valiosa para una vida saludable, sino que además ofrece asistencia de manera particular. “Tenemos en cuenta todos los detalles para que las personas logren resultados. Durante tres meses brindamos un plan de entrenamiento y nutrición con asesoría personalizada y también realizamos seguimiento con una app que monitorea el proceso y los resultados”, comenta Laura.

Como especialista en el tema, brinda charlas motivacionales, es columnista en medios y cumplirá un nuevo desafío: la publicación de su libro Sé tu mejor versión, que estará a la venta a fines de abril.  Sobre el efecto multiplicador de la difusión de su método, Laura confiesa: “Soy una emprendedora de la vida saludable y me encanta el impacto positivo y el interés que producen los  buenos hábitos en la gente”.

TIPS SALUDABLES

Realizar seis comidas con intervalos de 3 horas.

-Comer frutas, verduras y mucha proteína.

-Tomar un mínimo 2lts. de agua por día.

-Reemplazar los  “venenos blancos”: sal, harina y azúcar.

-Hacer gimnasia: 45 minutos de musculación y 30 mins. de cardio.

Activando con estos tips de manera conjunta… ¡en 12 semanas se ven los resultados!

Más info: https://www.nutricionyentrenamiento.fit/

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here