“Proponemos una terapia que releva todos los aspectos esenciales para que una persona con afecciones pueda sanar”, detalla Daniel Rodriguez. Para ello, realizan por un lado un diagnóstico físico con diferentes métodos de bioresonancia. “A partir de la frecuencia de ondas logramos obtener un análisis exhaustivo e integral que permite analizar, con diferentes categorías, si el estado de salud es normal o anormal a través de una interfaz entre el equipo y la persona”.

El valor agregado de la bioresonancia es la posibilidad de utilización tanto en diagnósticos como en tratamientos. “En nuestro caso, contamos con un Analizador Quantum y Diagnóstico y terapias NLS”, detalla Daniel.

Otro de los aspectos que contempla el diagnóstico es la sesión de biodecodificación donde, a través de la propia experiencia del paciente se profundiza sobre sus vivencias para  exteriorizar las problemáticas. “El foco está puesto en el bienestar y la sanación del paciente a través de la decodificación de enfermedades, síntomas y comportamientos no deseados”, subraya Daniel.

A su vez, este tratamiento holístico se complementa con la utilización de una camilla de biofrecuencia resonante para que el paciente pueda culminar con su proceso de armonización.

Contacto

Daniel Rodriguez Biodecodificación
Cel: 351 3096167
Mail: djrcba@gmail.com
Dirección: Mariano Larra 3852 (casi esquina con Nicolás Berrotarán)
Compartir
Artículo anterior#OCIOTENDENCIA
Artículo siguiente#OCIOTENDENCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here