Desde cirugía plástica hasta medicina estética, Körper Clínica Privada ofrece tratamientos para las diferentes inquietudes de sus pacientes. Liposucción, aumento de glúteos y mamas, como así también tratamientos de medicina capilar y regenerativa, son algunas de las especialidades de este espacio que cuenta con un equipo de profesionales liderados por el Dr. Wadiz Kallas.

Consultado por diferentes tratamientos para realizar en su clínica, Kallas señaló que para esta época –hasta la primavera– se recomienda el peeling o algún tratamiento quirúrgico, como es el caso de la liposucción y la dermolipectomía.

Asimismo, el médico distingue que en Körper se trabaja especialmente en incorporar el factor preventivo. En este sentido, Kallas explica que, más allá de las particularidades, siempre es posible una solución para los problemas de los pacientes mientras se trabaje con criterio y realismo: “Sabemos que los tratamientos son muy eficaces, sin embargo, me encuentro con pacientes que acuden por insatisfacción en los resultados. Esto puede ser porque el tratamiento estuvo mal indicado o porque los pacientes generan expectativas irreales. En Körper contamos con un abanico tan grande de opciones que se puede tratar desde lo simple a lo más complejo”.

¿Cuál es el tratamiento más consultado?

Según el Dr. Kallas, Director Médico de Körper, en el podio de las consultas se encuentra la adiposidad localizada, vinculada con el estilo de vida de las mujeres de hoy en día. Asimismo, comenta: “Ya sea para tratamientos o por cirugías cosméticas, la celulitis ocupa también un lugar importante en el podio de consultas corporales. Esto se debe a que cada vez más mujeres jóvenes la padecen por el uso temprano de anticonceptivos, el sedentarismo, actividades laborales donde están mucho tiempo de pie y el factor hereditario que siempre está presente”.

 

Datos de contacto: Clínica Privada KÖRPER

Teléfonos: 351 7 68 8770 / 0800-555–7749

Web: www.korper.com.ar

Facebook: @korperclinicaprivada

Instagram: @korperclinicaprivada

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here