Colores vivos, luminosos, productos con texturas cremosas, ahumados, looks monocromáticos, metalizados, y el rojo en todas sus variantes. Todo lo que tenés que saber sobre make up para esta primavera-verano 2018.

Más allá de las tendencias, todas sabemos que el maquillaje tiene la función de embellecer y es importante crear un estilo propio reforzando quiénes somos. Las opciones son muchas, ¡solo es cuestión de ver cuál te queda mejor!

Entre los destacados de esta temporada, sobresalen los colores vivos, las pieles luminosas, y el rojo, que desde los labios pasa por las mejillas hasta instalarse en los ojos. Las facciones se maximizan, los ahumados continúan en todas sus variantes y los ojos duplican su dimensión con pestañas XL y eye liners.

BEAUTY TIPS

  1. Los productos con texturas cremosas humanizan el rostro, nos dan sensación de estar sanas, vivas, reflejan la luz y son la obsesión de muchas mujeres y celebrities desde hace ya varias temporadas. Bases, sombras, bálsamos, todo suma a la hora de lograr este efecto saludable.
  2. En cuanto a la paleta cromática, priman los tonos orgánicos (aquellos que manifiestan emociones, estados vitales, carnales). Si bien el rojo es la vedette, también debemos tener en cuenta otros tonos como naranjas y fucsias, ideales para lograr el monocromático que tanta naturalidad y frescura veraniega aportan al rostro (mismo tono en ojos, labios y mejillas). Otros colores, más atrevidos, que también se hacen presentes esta temporada, son los verdes, amarillos y azules.
  3. Otra tendencia que toma más fuerza y que ya veíamos en la temporada anterior es la de metalizar ojos y labios. La diferencia está en los tonos primaverales que ahora se usan: rosados, violetas, lavandas, anaranjados en labiales fluidos, efecto mate o con partículas metalizadas para dar un hermoso acabado satinado. Y en ojos, descubrí las sombras metalizadas con cristales, que aportan mucha luz a la mirada.
  4. Continuando con más opciones de sombras para ojos, además de las clásicas y tradicionales en polvo compactas o volátiles, también probá las sombras en gel que aportan frescura y sensación de humedad, algo imposible de lograr con las de textura en polvo. Son fáciles de utilizar y, una vez puestas y secas, son intransferibles: no se acumulan en los pliegues de los parpados y son a prueba de agua.
  5. No olvides que los ojos son superprotagonistas con delineados en colores violetas, azules, verdes, gris plata y dorado metal, con fuerte presencia de superpestañas XL para enmarcar los ojos y acentuar una mirada sensual.

¡Animate y descubrí todas las novedades en make up!

Especialista consultada:@marcenadaya

3 COMENTARIOS

  1. I discovered your blog site on google and verify a couple of of your early posts. Continue to maintain up the very good operate. I just further up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking ahead to reading extra from you afterward!…

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here