Cada año, en Córdoba ocurre el acontecimiento editorial más convocante de la agenda cultural del interior del país: la Feria del Libro y el Conocimiento. Tiene lugar en el centro histórico, aunque su programación se descentraliza ocupando espacios municipales, provinciales y universitarios, además de instituciones, librerías y editoriales independientes. Congrega a más de 50 mil personas diariamente.

Carpas y domos conviven con salas y auditorios; libros dialogan con la tecnología; las letras se abordan desde la interdisciplinariedad. Córdoba va al encuentro de otras ciudades, celebra el Centenario de la Reforma Universitaria, anticipa el Festival de la Palabra y mira al CILE2019. Es el gran festival de ideas de Córdoba.

Este año, la Feria profundiza su indagación sobre sí misma, su proyección a través del mundo digital y vas a poder vivirla estés dónde estés. La entrada es libre y gratuita. ¡Te esperamos!

Del 6 al 23 de septiembre. Lunes a sábados: 11:00 a 21:00 y domingos: 15:00 a 21:00.  Plaza San Martín. Córdoba.

Eje curatorial
“La realidad mediada por la escritura: vivimos tiempos que nos obligan a repensar la realidad. Si se trata de la existencia real y efectiva de algo, como asegura el diccionario, ¿qué lugar ocupan entonces nuestras valoraciones de eso que existe? Esas apreciaciones también forman parte de la realidad.”
J. Heinz.

Equipo curatorial vinculado al conocimiento:
Mara Balestrino, Juan Manuel Lucero, Sebastián Mealla y Gisella Di Marco.

Instituciones organizadoras:
Municipalidad de Córdoba
Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER)
Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sec. Córdoba
Universidad Nacional de Córdoba
Agencia Córdoba Cultura

Invitados: ciudad de Neuquén y Red Mercociudades

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here