Además de diseño, originalidad y funcionalidad, la marca cordobesa de accesorios, tales como  baberos, babitas, portachupetes, gorros y apegos, nació buscando otro importante propósito: mantener el equilibrio con el medio ambiente.

Silvana Alterman, una de sus creadoras explica: “Felipo se distingue porque genera tres impactos positivos: ambiental, porque el 80% de nuestra materia prima es reciclada, recorremos fábricas textiles recolectando retazos y, además, lo que nos sobra, lo donamos; social, porque trabajamos con fundaciones y ONG que agrupan a mujeres en estado de necesidad extrema, a quienes capacitamos y contratamos para trabajar con nosotras; y económico, porque nuestros productos son accesibles (bajo costo) para todos”.

Felipo piensa en la comunidad porque surgió de manera colectiva de la mano de tres amigas (Silvana, Verónica Molina y Maricel Suárez) que buscaron generar una idea tan poderosa como su amistad. Dos de ellas venían de una experiencia similar que debieron abandonar y fue a partir de sus restos de tela que pensaron por qué no reciclar y hacer algo bueno para el planeta.

Aparte de la originalidad en la confección, Silvana señala que a la hora de crear diseños piensan, en primer lugar, en el confort de los pequeños, “que se sientan cómodos es nuestra prioridad con un plus para que se vean cancheros”. Por eso, aclara, en sus productos no pueden faltar los pompones y flequitos. De a poco, primerizos y expertos se suman a Felipo al momento de elegir accesorios para sus hijos, ya que, según señala Silvana, la propuesta les cierra por todos lados: “los padres buscan CONFORT + DISEÑO y cuando se enteran de que usando Felipo están ayudando al planeta y a personas carenciadas, la ecuación cierra en su totalidad”.

Datos útiles

Teléfono: 156009111

E-mail: felipoventas@gmail.com

Facebook e Instagram: felipo_baby

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here