Luego de una gira por distintas regiones de Chile en donde presentaron ​El Cascanueces, y con brillantes críticas de la prensa, llega a Córdoba El Ballet Nacional de Rusia Renacimiento. En esta ocasión, presentarán ​El Lago de los Cisnes​. El espectáculo será el 16 y 17 de abril a las 21.30h en Quality Espacio. Entradas desde $460 (más service charge).

Basado en el cuento alemán El velo robado de Johann Karl August Musäus y con la música de Piotr Ilich Chaikovski, El lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento hasta la actualidad se considera la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística.

El Ballet Nacional de Rusia está conformado por un elenco de estrellas: lo encabezan los reconocidos artistas Stanislav Rybin y Lyubov Morozova ​y lo dirige la mundialmente reconocida Panteleeva Tatianaque​.

El Lago de los Cisnes, trata de una historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.

La música, trama, coreografía, vestuario y escenografía han consagrado esta obra como una pieza de arte única.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here