La marca propone celebrar la belleza real, e invita a sumarse a través de las redes sociales con una foto #SinDistorisiónDigital para conversar sobre la importancia de quererse y mostrarse sin alteraciones ni retoques digitales.

Dove da un paso más para garantizar que la belleza sea una fuente de confianza. La marca incorporará en todas sus imágenes de campaña el logo “Sin Distorsión Digital” con el fin de
concientizar a las mujeres sobre la importancia de quererse y mostrarse tal como son,
sin alteraciones ni retoques digitales.

Desde hace mucho tiempo, existen estereotipos de belleza que se les impone a las
mujeres a través de publicidades y las diferentes plataformas de comunicación. Cuerpo
esbelto, cutis perfecto y una piel suave y lisa sin imperfecciones son algunas de las
características aspiracionales que se le atribuyen al género femenino. Dove, en línea
con su filosofía de belleza real, presenta la iniciativa “Sin Distorsión Digital”, con el fin
de demostrarles a mujeres y niñas imágenes reales, que no han sido distorsionadas
digitalmente para ajustarse a los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

El 77% cree que todas las imágenes en los medios han sido alteradas digitalmente o mejoradas, mientras que el 69% de las mujeres declaran sentirse presionadas por las publicidades y por los medios para alcanzar un estándar de belleza poco realista.

A través de “Sin Distorsión Digital”, la marca busca mostrarles a las mujeres que son
100% reales y 100% hermosas para incentivar otras mujeres y niñas a que se muestren
tal como son, se quieran y confíen en lo que son.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here