Edha
Netflix

Las producciones nacionales tienen cada vez más presencia en el mercado on demand y esta vez ofrecen una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos.

Juana Viale en el papel de una exitosa diseñadora y madre soltera cuya vida da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven.

Con un elenco conocido para el televidente, Pablo Echarri y Sofía Gala intentan un refresh al formato telenovelezco.

El mecanismo
Netflix 

De la mano de José Padilha, uno de los realizadores de ´Narcos´, llega un drama con olor a trailer de acción.

Inspirado en base en la investigación de la presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

A pesar de la crisis que supone el lavajato los hermanos brasileños también se meten en la industria con una serie en portugués que promete ser tan épica como la adaptación que mostraron de la vida de Pablo Escobar.

La distinta. The Good place
Netflix. Dos temporadas disponibles


¿Y si el cielo y el infierno no existen? ¿Y si en realidad hay un sistema de puntos preciso y exacto para cada acción que realizaste en tu vida terrenal que te hacen ir luego un “lugar bueno” o a un “lugar malo”? Con esa premisa y una Eleanor recién fallecida que está en el “lugar bueno” por error, esta comedia pone en jaque las teorías morales de los principales filósofos mientras construye universos narrativos con el único fin de romperlos. Mientras, vos te reís como un Dios.

* Por Julián Sánchez “Shuls”
Creador de contenido

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here