Ideas para el hogar. Las personas necesitan convertir su espacio en algo que sientan verdaderamente suyo: un lugar ideal para relajarse, conectarse, divertirse y ser realmente uno mismo.

Hoy, vivir va mucho más allá del aspecto práctico y estético de la renovación y decoración. Si bien las casas de nuestros padres y abuelos estaban destinadas a durar para siempre, la generación actual ve en sus hogares un lienzo que se encuentra en constante cambio para sus vidas, un lugar que refleja sus experiencias, intereses y valores. Razones por las cuales la gente está redecorando con mayor frecuencia y tomando decisiones más audaces en su hogar.

Te mostramos una de las principales tendencias, como en el Newsroom

Un estilo que se adapta a tu vida

  • Acaba con el desorden y adapta el lagom al interior de tu hogar. Las personas están descubriendo nuevas formas de aplicar el estilo de vida sueco lagom de menos es más en sus hogares con el fin de crear un espacio personalizado a través de un estilo más organizado que refleje sus gustos y sus experiencias.
  • La combinación de texturas está cambiando las cosas tanto en las pasarelas como en el hogar, con un giro hacia la lana, la piel y muebles de diseño. Prueba combinándolos o utilízalos por separado para provocar un cambio de sensaciones único.
  • ¿No tenés armario? No hay problema. Las personas están dando rienda suelta a su creatividad a través de armarios abiertos y trabajando con el espacio del que disponen para ellos.
  • Crea tu propia decoración para el hogar reutilizando piezas que ya tenés. Los muebles reutilizados con creatividad son una excelente manera de construir exactamente lo que querés a partir de lo que ya tenés. Usá tesoros mundanos y piezas únicas de segunda mano para crear un espacio con influencia de tus experiencias personales.
  • Las telas estampadas con influencia de la xilografía tradicional y artesanal de la India pueden ser el complemento ideal en cualquier habitación y añaden textura y profundidad al espacio.

 

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PINTEREST ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here