¿HA ENTRADO YA LA PRIMAVERA A TU CASA?.

Este tiempo es una explosión de color, aromas, luz y flores. Descubramos cómo decirle adiós al invierno con trucos que refrescan tus ambientes y le dan paso a esta maravillosa época del año.

RECIBIDOR FLORAL
¡Good bye invierno! Es hora de despejar nuestros percheros de abrigos y bufandas y acondicionar nuestro recibidor. Acompañá tu mueble de ingreso con jarrones de ramos de flores y eucaliptos, que nos darán la bienvenida con un aroma único y refrescante al llegar a casa. Si querés darle un cambio radical a tu recibidor, animate a pintar el mueble del ingreso con algún color brillante y hasta podés empapelar esa pared con motivos florales y colocarle encima marcos de fotos vacíos, que se destacarán sobre ese fondo floral.

DORMITORIO LUMINOSO
Llega el momento de ventilar y reorganizar nuestro dormitorio y así como nosotras cambiamos de look, nuestra cama también lo hace. Reemplazar nuestros acolchados invernales, por cubrecamas de tejidos más livianos como los lienzos o algodones, con motivos florales. Recordá que pequeños cambios en la decoración suman a la hora de generar ese espacio acogedor y luminoso, por lo que te invito a jugar con las fundas de tus almohadones, combinar tonos pasteles en tejidos lisos o estampados, además de colocar arreglos florales en las mesitas de luz o también una planta de interior cerca de la ventana.

Por Julieta del Olmo – Arquitecta – delolmojulieta75@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here