Sabemos que los más chicos ven las paredes de nuestra casa como un gran lienzo para plasmar su arte. Te presentamos algunos productos efectivos y…¡pensados para evitarnos un dolor de cabeza!
Para ello… ¡las pinturas lavables vinieron para quedarse! Gracias a sus polímeros de última
generación y pigmentos de alta calidad, tienen alta resistencia al frote por lavado permitiendo poder quitar cualquier mancha en un instante.
La diferencia clave entre estos productos y las pinturas no lavables es que estas últimas, al ser porosas, absorben con mayor facilidad las manchas. En el caso de las lavables, su terminación impide que la suciedad penetre en la superficie.
Este tipo de pinturas son una excelente opción para el cuarto de los más chicos o su playroom, ya que permiten eliminar cualquier tipo de suciedad sin necesidad de frotar, ni arruinar la superficie.
Otra opción para implementar son las paredes pizarrón. Al igual que las pinturas lavables, se pueden aplicar sobre diversas superficies: mampostería, ladrillos, revoque, hormigón, yeso, madera, entre otras. Su fórmula especialmente desarrollada, permite la escritura con tiza y fácil borrado. Además de darle un toque moderno a tu hogar, permite poder dibujar y borrar todas las veces que quieras.
Ambos productos se aplican fácilmente a una gran variedad de superficies y podes personalizar el color con entonadores universales para darle un toque personal.

Tips Garin:
– Además del cuarto de los niños, los esmaltes lavables también son útiles para áreas de
alto tránsito del hogar.

– Si la superficie lo necesitara, se debe aplicar fijador o enduído para tener un mejor
acabado.

– Antes de comenzar con la aplicación, la superficie debe estar limpia, seca, libre de
grasitud, hongos, polvo.

– Al momento de limpiarlas, se recomienda utilizar un paño suave humedecido con
jabón líquido y agua.

Dirección: Av. Gauss 5380.
Encontrá las 15 sucursales en www.pintureriasgarin.com
Teléfono: 0810 444 2746
Facebook: Garin Pinturerias
Instagram: Garin Pinturerias
Mail: comunidad@pintureriasgarin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here