COCINA CON ENCANTO

Este espacio es nuestro lugarcito de creación culinaria, que en muchos hogares es donde también se dice que “todo se cocina allí”; qué mejor que aportarle un toque verde y fresco, al incorporar plantas aromáticas, las cuales se convertirán en nuestras socias indiscutibles a la hora de preparar nuestras comidas.
Te propongo algunas ideas que pueden servirte para tenerlas a mano y que también sean parte de la decoración de tu cocina: una muy útil es colocarlas sobre la mesada, en cuencos de madera o cestos de ratán; también podés generar una pared con macetas colgadas, donde plantes tus aromáticas, pero no te olvides de buscar un lugar que esté cerca de una ventana, para que reciban luz y aire natural.

NUESTRO SALÓN/COMEDOR

El aire fresco también llega a estos dos ambientes de la casa y con pequeños cambios podemos dar ese toque tan encantador que nos sugiere la llegada de la primavera: el ingreso de luz es nuestro objetivo principal. Renovar la pintura sería lo ideal, pero no es el único tip que nos ayudara a darle más vida y luminosidad a nuestros espacios.
También podemos generarlo con solo despejar nuestros sofás de mantas y almohadones abrigados o renovar las fundas con colores y estampados más llamativos, que incorporarán esos pequeños toques de luz. Nuestras mesas se vestirán con estampados florales y colocaremos conjuntos de jarrones con flores de estación, combinados sobre hermosas bandejas de fibras naturales, que además servirán de apoyo a la hora de tomarnos una deliciosa limonada.

Julieta del Olmo  – Arquitecta – delolmojulieta75@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here