Empiezan los días cálidos y queremos disfrutar nuevamente del jardín de nuestro hogar. Para aquellos que lo hayan dejado de lado durante el invierno, Garin Pinturerías les acerca tres indispensables para renovar este espacio y que se convierta en el centro de las reuniones de la casa.

DECK
Al estar expuestos a todo tipo de condiciones climáticas, los decks sufren naturalmente deterioro de una temporada a otra, por lo que lo más recomendable es aplicar un protector para pisos de exterior. Cetol Deck proporciona una formula exclusiva, la cual permite que el producto penetre profundamente en la madera y que sus aditivos especiales repelan el agua de lluvia, para permitir que la madera respire su propia humedad y preserve su aspecto natural.
Tip Garin: Antes de comenzar a pintar tu deck deberás asegurarte que esté limpio y libre de hongos, polvo, manchas de humedad, óxido y salitre. Según el tipo de madera, deberás lijarlo para obtener una mejor absorción del producto.

MUEBLES DE JARDÍN
¿Alguna vez imaginaste renovar los muebles de tu jardín con un aerosol? Rust-Oleum® Plastic es una pintura en aerosol que renueva objetos plásticos en un solo paso. Podés aplicarlo sobre aquellas sillas, mesas u otros objetos que se encuentren desgastadas por la acción del sol. Otra opción es Rust-Oleum® Ultra Cover, disponible en una gran variedad de colores, que te permite renovar en un día todos los muebles de tu jardín sin necesidad de utilizar lijas ni imprimantes.
Tip Garin: La clave a la hora de utilizar aerosoles es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

PILETAS
Lo más recomendable es renovar la pintura de las piletas cada dos temporadas; diversos factores pueden afectar la coloración y su apariencia, por lo que es importante respetar ciertos pasos para evitar la presencia de ampollas, descascaramiento y decoloración. A la hora de pintar cualquier superficie, es fundamental respetar las indicaciones del envase para obtener mejores resultados.
En Garin Pinturerías podés elegir entre una amplia gama de colores para darle un toque único.
Tip Garin: La mejor hora para pintar tu pileta es por la mañana, cuando las temperaturas no sean muy elevadas y el rocío de la noche ya se haya evaporado.

¡Te esperamos en nuestras sucursales de Garin Pinturerías para asesorarte!
Dirección: Av. Gauss 5380.
Encontrá las 15 sucursales en www.pintureriasgarin.com
Teléfono: 0810 444 2746
Facebook: Garin Pinturerias
Instagram: Garin Pinturerias
Mail: comunidad@pintureriasgarin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here