Iluminación puntual
La iluminación es otro aspecto fundamental para dar calidez a tus ambientes y las lámparas de pie o los apliques nos ayudan a crearla. Por eso, te recomiendo que busques algún tipo de lámpara acorde al estilo de tu casa, ya que hoy existe una gran variedad de diseños: vintage, industriales, modernas, de flexo y con o sin pantalla, por lo que te será muy fácil encontrar el que mejor se adecue a tu rincón preferido.
No te olvides de pensar también en el ahorro de energía, por lo que las lámparas led son la mejor opción.

Recibidores funcionales
Con la llegada de las bajas temperaturas, necesitamos lugar para colgar y guardar nuestros abrigos y accesorios invernales: qué mejor idea que ubicarlos en el recibidor, al entrar a casa, y además será ese el mueble que anticipe el estilo de tu hogar. Manos a l a obra, que con un buen perchero y una cómoda con cajones, ya podés ir empezando a soñar tu recibidor.
Si te animás, se puede reciclar algún mueble antiguo o crear un perchero muy original con un trozo de madera reciclada y ganchos.

Materiales con impronta
El óxido es otro de los acabados top de esta temporada. Los letreros oxidados con frases
hogareñas, acompañan y visten nuestros espacios. Hay gran variedad de artículos decorativos hechos con este material. Pueden o no tener luces, con profundidad o ser totalmente planos y hasta encontrarás con formas inspiradas en la naturaleza y el reino animal. Te animo a que te sumes a esta tendencia y juegues con tu creatividad; seguro conseguirás resultados increíbles para realzar cualquier espacio de tu casa.

Mix de cuadros
Una composición con cuadros sobre una pared lisa, decoran tu hogar con historias y arte. Podés combinar tus láminas artísticas con dibujos de tus hijos y folletos de viajes, para darle un toque fresco y alegre. Además, es divertido combinar diferentes medidas y tipos de marcos, pero que siempre sean de un mismo color para lograr así una lectura más homogénea y ordenada.

Por: Julieta del Olmo
ARQUITECTA
delolmojulieta75@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here