El diseño de esta nueva apuesta gastronómica de barrio Jardín está inspirado en los orígenes coloridos del legendario Dada Mini Güemes, uno de los pioneros de la zona del Paseo de las Artes, y conserva toda la esencia fresca y divertida de la marca Dada Mini. “Un bar inspirado en una revista de arte no podría haber sido de otra forma.”, explican desde el lugar.

Con amplio espacio, terraza y patio calefaccionado, el bar se encuentra en la Galería Gremio. “Los colores pasteles, característicos de la nueva sucursal de la marca, se entremezclan con los frutales y la vegetación de la galería y dan un marco perfecto para el escenario que está en el patio disponible para shows en vivo, charlas y programación cultural”, agregan.

Dada Mini Jardín cuenta con una carta estilo bar con variedad de pizzas, sándwiches, hamburguesas y picadas. Además, ofrece desayunos, meriendas y almuerzos ejecutivos durante la semana, que incluyen bebida y postre o café ($120). Para el horario Happy Hour, tiene una carta diferente con 2×1 en bebidas y descuentos.

“Para el Día del Amigo tenemos preparado una propuesta artística con show en vivo y dj que amenizarán la jornada a todos los grupos de amigos que vengan a festejar. Además, se ofrecerá una carta diferenciada como en el Happy Hour, con jarras de bebida y descuentos. Les recomendamos que reserven su lugar”, precisaron.

Dada Mini Jardín

Ricchieri 3331 (Galería Gremio), B° Jardín.

Abierto todos los días desde las 10:00. Lunes hasta las 19:30.

Facebook: Dada mini Jardín

Instagram: @dadaminijardin

Teléfono: 0351 208-4277

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here