Arco Iris ofrece desde siempre productos para las fiestas “con calidad y al mejor precio”, destaca Lucas Romero, uno de sus dueños, y subraya que una de las búsquedas constantes de la empresa es detectar y tener las últimas novedades. “Por ese motivo es que hoy tenemos separados en tres show room, todos en la zona mayorista del Mercado Sur. Por un lado tenemos a Cotillón Arco Iris mayorista, ubicado en Entre Ríos 232, donde contamos con todo el surtido para fiestas, repostería y descartables. Por otro lado, tenemos la Repostería de Arco Iris en la esquina de Ituzaingo 340, donde nos vestimos de chefs y ofrecemos una amplia gama de productos para repostería artesanal. Ahora también, en medio de ambos locales se encuentra Arco Iris Fest, en Ituzaingo 241, un local exclusivo para fiestas, un show room que tiene de todo”, detalla Luciano.

 

Desde que se fundó Arco Iris, hace más de 20 años, siguen manteniendo la premisa de “ser una familia”. En la actualidad, con 30 integrantes,  confirman que “nos centramos en hacer sentir a quienes nos visitan que están en su propia casa”.

 

La familia Romero explica el diferencial del su empresa: “Siempre vamos un paso adelante, buscando los últimos conceptos en productos para fiestas con un precio accesible”, cuentan.

Además, hacen foco también en lo que se usa: “Nuestros vendedores en Arco Iris Fest son quienes ayudan a elegir la tendencia que más se adapte. Cada fiesta normalmente tiene su toque diferencial y, para ello, ofrecemos ahora productos personalizados”, detalla Lucas y confirma que lo último también se consigue en esta empresa veinteañera.

-Datos institucionales:

-Dueños: Natalia, Lucas y Bito Romero

Trayectoria: 22 años

Dirección: Entre Rios 232, casa central

Teléfono: 0351-4235735

Mail: arcoiris@cotillonarcoiris.com

Fcbk: cotiarcoiris

Tw: cotillonai

Instagram: cotillonarcoiris

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here