Ante las nuevas posibilidades que plantean las redes también surgen nuevos interrogantes: ¿cómo mejorar el uso de lo que tenemos a mano para registrar de la mejor manera nuestros momentos importantes? ¿Cómo sacar una foto que me dé más seguidores, más likes o más ventas? ¿Cómo realizar un buen ´vivo´? ¿Cómo leer las estadísticas y usarlas a mi favor?

Agustina Funes, conectada.

Fotógrafa de moda y lifestyle, da respuesta a éstas y otras preguntas otras preguntas enseñando fotografía y video ( a cargo de David Nuñez) para las redes sociales.

“Actualmente doy workshops por todo el país junto a mi equipo y recientemente estuvimos por Córdoba. En los cursos las personas aprenden a cómo mejorar el uso del registro audiovisual para redes con lo que tienen a mano, sin tener que invertir mucho dinero al menos al principio”, detalla la fotógrafa autodidacta y emprendedora. Además de esta propuesta, Agustina cuenta también con un canal de You Tube donde sube tutoriales para los interesados en estas temáticas, con ´behind the scenes´, algo de sus viajes… ¡ y más!

Sobre el público al que apunta con sus capacitaciones, especifica: “Los que más vienen son emprendedoras/es porque están recién comenzando y no pueden tener a un fotógrafo todos los días al lado para cualquier necesidad y tienen que aprender a autogestionarse”.

¿Cuál es la prioridad que tiene al momento de enseñar?

“Acá aprenden a cambiar el ojo. Muchos vienen con las mismas dudas y cuando salen del curso, absolutamente todas las preguntas iniciales están contestadas, aunque también seguimos en contacto para que ahí no termine todo sino que sea algo que perdure en el tiempo”, concluye.

Contacto con Agustina Funes

Instagram: @agustinafunesph

Mail: agustinafunesfotografia@gmail.com

YouTube: Agustina Funes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here