Tener una cita normal durante el mes del Mundial puede ser una misión casi imposible, ya que los hombres quieren ver todos los partidos y sus temas de conversación siempre son de futbol y como todas pensaremos, hablar solo de eso puede ser un poco aburrido, aún cuando a una también le guste el deporte.

Por eso, te compartimos 5 tips para salir bien parada en la época mundialista con tu persona especial:  

Salir en días que no haya partidos: Para estar segura de que la atención este en vos y no en el televisor, trata que tus citas sean en los días que no hay partidos importantes, para así disfrutar en serio del momento.


Descansos de entre tiempo: Si no sos mucho del futbol, aprovecha el medio tiempo para estar con el, preparar un brunch o alguna comida para distender la tensión del partido.


Mostrar interés con detalles: En caso de que no te guste mucho del fútbol, no quiere decir que no lo puedas usar a tu favor. Para sorprenderlo podes compartir algún dato de su equipo o jugador que seguro lo vas a sorprender.


Negocia los horarios: Si el partido que el quiere ver es por la tarde, organiza para verse y hacer algo divertido a la mañana así disfrutan la actividad sin estar pensando en lo que paso en el partido, y el puede verlo con amigos después.


Disfruta lo que ves: No seamos mentirosas… aparte de ver los partidos por la emoción de la selección o el equipo al que alentamos, no podemos pasar por alto el atractivo visual de los jugadores, como Goretzka, de la selección alemana o Gislasion “Thor”, de la de Islandia.

www.adoptaunchico.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here