Comienza el mes de las tendencias y Patio Olmos adelanta las nuevas colecciones verano 2019. El próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre a partir de las 19 hs., presenta “Círculo Moda 2018”, su ciclo de desfiles que tendrá lugar por segundo año consecutivo en las instalaciones del shopping.

Durante esos días, se presentarán las tendencias para el verano 2019 de las principales marcas de Patio Olmos: Adidas Originals, CHER, Paula Cahen D’Anvers, Ay Not Dead, Levi `s, Vitamina, entre otras.

Con estética renovada, el centro comercial desafía con una puesta en escena sorprendente para presentar las nuevas colecciones. Cabe destacar que Patio Olmos resultó premiado por Circulo Moda 2017 en la categoría “Eventos” de los Premios Eikon Córdoba a la excelencia en comunicación institucional, con lo cual la propuesta 2018 propone ser superadora, fiel al concepto que ya lo caracteriza.

Podés seguir Circulo Moda a través de las redes sociales del shopping, donde se transmitirán historias en vivo y se compartirá contenido de las nuevas colecciones.

En redes

Facebook: @olmos.shopping

Twitter: @PatioOlmosModa

Instagram: @patioolmosshopping

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here