Desde su primera colección, la marca Baronta se originó con la premisa de crear zapatos tan cómodos como enamorables. Dos amigas concibieron la idea de que esto era posible y ha sido el leitmotiv que acompañó todas sus colecciones. María Laura Font y Sofía Barrera diseñan y producen calzado para que las mujeres cordobesas, activas y dinámicas puedan usarlos de la mañana a la noche sintiéndose modernas y lindas.

Con el fin de crear objetos que se perpetúen por su uso y no estrictamente por tendencias, trabajan con los pilares de la atemporalidad, la calidad y la estética propia. La propuesta de la marca combina diseños diferenciados y cueros nacionales con aspectos que responden a la funcionalidad del producto. “Buscamos crear zapatos útiles, usables y que representen a las clientas a través de nuestra propuesta de diseño”.

Ubicadas en el corazón del centro, para esta temporada proponen continuar trabajando paletas coloridas, sus clásicos “bajitos cómodos” y, por primera vez, amplían la numeración del 35 al 43, tomando a pedido los talles especiales. “Nos caracterizamos por la constante búsqueda de darle un nuevo tipo de valor a este objeto de culto para muchas y, a su vez, por llevar un sello como producción de diseño local”.

image description

Además, incorporaron tienda online y venta mayorista como parte de su apuesta a posicionarse en el mercado cordobés del calzado.

 

Conocé más en:

Facebook: Baronta

Instagram: @barontaarg

Showroom: Figueroa Alcorta 18. Horarios: lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 19:30 y sábados de 10:30 a 14:00.

5 COMENTARIOS

  1. Greetings from Los angeles! I’m bored to death at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, awesome site!

  2. Thanks a bunch for this great content! I seriously appreciated reading it.I’ll make sure to bookmark your blog and will come back very soon. I would really like to encourage you to keep going with your good writing, even think about general dentistry as well, have a superb morning!

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here