Alto Botánico ofrece a sus clientes una amplia gama de posibilidades de celebración y remarcan cuatro características: “Somos únicos porque tenemos el un salón de fiestas con sistema piso radiante, que proporciona un clima ambiental sano, agradable y uniforme durante todo el año. Tenemos excelencia con gastronomía de primer nivel, contamos con ambientación que incluye diferentes alternativas acordes al evento y somos hacedores de eventos inolvidables”, comentó Federico Allende Pinto.

“En Alto Botánico contamos con espacios abiertos para darle a tu evento un marco natural y, lo más importante, adaptamos nuestro salón a  la cantidad de personas que vos necesites, con espacio para hasta 1700 personas en cocktail y hasta 600 en cena formal”, detalló Federico.

A su vez, la particularidad del lugar está en su ubicación: al lado del Jardín Botánico de la Ciudad de Córdoba, lo que genera un gran espacio verde, sin salir de la Circunvalación. El local consta infraestructura compuesta por de un salón principal de 600m2, una galería continua de 140m2, y de un espacio loft con baño privado de 80m2.  “Estamos muy preparados y acostumbrados a celebrar todo tipo de eventos: casamientos, cumpleaños de 15, aniversarios, fiestas de egresados, convenciones, congresos, conferencias, eventos empresariales, desfiles, showrooms  y hasta exposiciones”, enumera Federico.

Además, destacó la versatilidad en los servicios: “Contamos con chef propio que brinda asesoramiento en cualquier momento que se lo requiera, seguridad privada; estacionamiento propio (capacidad para más de 300 autos); grupo electrógeno propio; pantalla principal de alta definición; paneles acústicos; luces de emergencia en el salón y aéreas de servicio; acondicionamiento del lugar (frío: aire acondicionado / forzadores, calor: piso radiante); internet: banda ancha por wi-fi.

En cuanto a tendencias en eventos, desde Alto Botánico señalan lo que priorizan: “en  cuanto a la gastronomía, lo más importante es la variedad y que sea saludable. Respecto a las bebidas, la diferencia están en que sean de primera marca. Además, nos destacamos de manera particular por la excelente acústica”, explicó Fedrico.

A su vez, resaltó el diferencial más significativo: “la empresa se diferencia por tener trayectoria en eventos y  priorizar la satisfacción del cliente”.

 

-Datos institucionales:

 -Dueño: Federico Allende Pinto

Trayectoria:

1997-2006 Carreras

2006-2008 Living Four

2009-  Alto Botánico

Dirección: Av. Chancay 600 (ex Río Bamba) – Barrio Quebrada de las Rosas, Córdoba Capital.

 -Teléfono: Federico Allende Pinto 0351 156 762 767/ Verónica Yorio 0351 157 317 885/ atención al público: 0351 153 966 275

Mail:  info@altobotanico.com.ar

-Web: altobotanico.com.ar

-Fcbk: Alto Botánico

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Entre con su comentário
Please enter your name here